El jugador Richard Midgley ha llegado a un acuerdo con el Tenerife Rural para rescindir el contrato que le vinculaba a la entidad blanquiazul para la próxima temporada. El motivo de su decisión de abandonar la isla tiene que ver con la tendinitis rotuliana que padece, un problema del cual creía estar plenamente recuperado después de varios meses de tratamiento –de hecho no apareció ningún síntoma en la exploración inicial a la que fue sometido- pero del que ha vuelto a resentirse nada más iniciar los entrenamientos con el equipo de Rafa Sanz.

Como quiera que el jugador es consciente de que en estos momentos no se encuentra en condiciones de competir al nivel exigible tanto por el club como por él mismo, ha decidido llegar a un acuerdo para la rescisión de su contrato que no contempla indemnización alguna por parte de la entidad. Recordemos que el jugador fue fichado el pasado día seis de agosto.

El Tenerife Rural agradece profundamente el exquisito comportamiento demostrado tanto por Richard Midgley como por su agencia de representación (Protalent) y le desea un pronto restablecimiento y la mejor de las suertes en su futuro profesional. El jugador abandonará la isla en los próximos días para trasladarse a Londres y seguir allí con su proceso de recuperación. El Tenerife Rural ya trabaja en la búsqueda de un sustituto y en los próximos días espera tener cerrada esta nueva incorporación.