Solapas principales

Más chulo que un 8

El torneo Basket 14 horas Navarra es ¡Más chulo que un 8!

  • Más de 400 participantes
  • “La clave es que todo el amante de este deporte pueda pasar un día espectacular."

Más chulo que un 8, titulan este año los organizadores del Basket 14 horas Navarra el torneo callejero 5x5 (femenino y masculino), que crece cada año en presencia y participantes.

El 30 de junio el evento cumplirá su octava edición con más de 400 participantes que disfrutarán de 14 horas de baloncesto 5x5 en 10 pistas, 3 interiores y 7 exteriores, en un mismo recinto.

El Torneo está diseñado para todos los públicos. “La clave es que todo el amante de este deporte pueda pasar un día espectacular. Desde aficionados, gente que le guste, pero no tiene tiempo durante el año, para quien no sepa jugar, periodistas y también para profesionales” destacan sus organizadores.

Existe limitación de profesionales y semi-profesionales, no más de tres jugadores con ficha (EBA, LEBs, ACB, LF2 y LF) en cada equipo, la clave es que todo el mundo disfruta. “Hemos tenido profesionales jugando y para mucha gente ha sido un sueño compartir cancha con ellos, llegando incluso a ganarles en algunos casos” nos cuentan.   

El torneo garantiza 2 partidos en modo liguilla a todos los equipos y a partir de ahí “que gane el mejor”.

Pero el torneo no sólo es baloncesto se trata de pasarlo bien y disfrutar, la inscripción incluye camiseta obsequio BZK del Torneo y entrada gratis a una discoteca de la ciudad, donde se culmina la jornada con la entrega de premios y fin de fiesta.

Y estos chicos tienen todo pensado, se facilita hotel a los participantes (NR Noain-Pamplona*** ) con precio exclusivo, 42€ habitación doble con desayuno, para una cita a la que, cada vez, vienen más equipos de fuera (Álava, Guipúzcoa, Vizcaya, Huesca, Zaragoza, Islas Baleares, Cantabria, La Rioja, Barcelona, Valencia, Valladolid... incluso ¡Francia! son ciudades que ya tienen representación).

Como todos los años novedades El Basket 14 Horas Navarra ya dispone de su propia App, para iOS y Android, donde se puede hace la inscripción, ver resultados en tiempo real, clasificaciones y mucho más. ¡¡¡DESCÁRGATELA!!!

Y como en años anteriores no falta el guiño solidario, esta vez será ADACEN (Asociación de daño cerebral de Navarra) quienes los acompañen durante la jornada.

Un torneo con solera en el que no faltan los premios originales como “Miss Fotogenia”. donde los equipos compiten por la foto de equipo más original, quinteto mano de piedra, jugones, coche escoba, jugadores-entrenadores dentro de una larga lista de premios y novedades.


Las inscripciones estarán abiertas hasta el 24 de junio. Para más información www.basket14horasnavarra.com , Basket 14 Horas Navarra  e Facebook y @Basket14horasNa en Twitter.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
6 años 7 meses
#Contenidos: 
1,138
#Comentarios: 
3,844
Total lecturas: 
6,915,654

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar