ADT Tarragona ha cerrado el fichaje de los jugadores Elvis Sánchez y Adrián Núñez. Con estas dos incorporaciones, el equipo tarraconense ya tiene ocho jugadores en plantilla para la temporada de debut a la LEB Bronce.
Elvis Sánchez es un alero anotador de 2,02 de altura y muy versátil. Nació hace 29 años en Ginebra, dónde empezó a jugar a baloncesto. En el año 1992 entró a las categorías inferiores del Barça, dónde estuvo hasta el año 1999. Tras militar en el club azulgrana fichó por el Valls de la liga EBA dónde consiguió 6,9 puntos y 4 rebotes por partido. A continuación jugó en la liga suiza durante cuatro años, en el Geneve Devils (17,3 puntos y 5,2 rebotes) y el Lausanne Morges Tigers (18,2 puntos y 4,4 rebotes ). En 2004 jugó en Mollerussa en la liga EBA. Posteriormente jugó en Almendralejo, para acabar la pasada temporada en el Habitacle Badajoz (14,4 puntos y 4 rebotes).
Adrián Núñez es un escolta de 1,92 de altura y 23 años que destaca por su capacidad anotadora. Núñez procede del Breogán de la liga LEB. El jugador se formó en las categorías inferiores del Breogán, donde incluso llegó a debutar en la liga ACB el año 2002. Después jugó tres temporadas en la liga EBA -Chantada y dos años en Estudiantes de Lugo (más de 15 puntos por partido y 41% en triples la última temporada)- para pasar a la liga LEB la temporada 05/06 en Calpe, donde no tuvo oportunidad, acabando la temporada en las filas del Hormigones Saldaña de LEB 2. Esta pasada temporada ha disputado ocho partidos en la liga LEB con el Breogán.
Estos dos jugadores se unen al fichaje del alero César Piñeiro cerrado el pasado jueves por la nocche. El alero gallego, de 27 años y 2,03, ha jugado las últimas 4 temporadas en el CB Galicia del Ferrol (1 año en LEB 2 y 3 en EBA). Piñeiro es un alero fuerte que destaca por su versatilidad, ya que puede ocupar diferentes posiciones en el campo. Además destaca por ser un excelente defensor gracias a su velocidad y su envergadura.