El Club Baloncesto Granada, el "CeBé" como lo bautizaron en Granada, está ya con tratamientos paliativos.

Tras el anunciado Expediente de Regulación de Empleo (ERE) en el seno del club nazarí, toca ahora conocer a los afectados por el mismo, y ha sido la emisora de radio local, Radio Granada, del grupo Cadena SER, la que ha desvelado los nombres con más peso del mismo: Julián Aranda, Curro Segura y Mamadou Samb.

Julián Aranda, Director General de la entidad, ha sido el blanco de todas las críticas y apuntado como máximo responsable de la actual situación del club, incluso en jornada 13 de la Adecco Oro frente a Lobe Huesca, responsabilizara a la directiva al completo, exculpando a jugadores y técnico de la situación deportiva que el club arrastra por los parquets de la segunda categoría nacional.

Sorprende deportivamente encontrar al técnico Curro Segura como uno de los afectados, aunque puede parecer lógico desde el punto de vista de regulación económica por la posible cuantía de su ficha. Segura, públicamente confrontado con el "modus operandi" de Aranda, dejaría el club supuestamente en manos del técnico ayudante, Miguel Zapata, con lo que no podría completar su aspiración de acabar la temporada con la máxima dignidad posible, aunque tal y como se están precipitando los acontecimientos, es una tarea cada vez más complicada.

El jugador Mamadou Samb, que la pasada semana viajó a Senegal con autorización del club para asistir al funeral por la muerte de su madre, era uno de los nombres "cantados" para este ERE. El jugador tiene una ficha en torno a los 200.000 euros, la más alta con diferencia de la plantilla, y su salida se daba como segura al conocer la creación del expediente.

No hay comunicación oficial del club por el momento, y habrá que esperar si salen a la luz más nombres, aunque con los vertidos por la sección de deportes de Radio Granada, hay para hacerse una idea de que el milagro está aún más lejos. Esta vez parece que "no todo es posible en Granada"