Solapas principales

Julián Aranda observa el partido preocupado (foto: FM)
  • Según información vertida por Radio Granada de la Cadena SER, el anunciado ERE en la entidad afectará al director general, técnico y jugador con la ficha más alta

El Club Baloncesto Granada, el "CeBé" como lo bautizaron en Granada, está ya con tratamientos paliativos.

Tras el anunciado Expediente de Regulación de Empleo (ERE) en el seno del club nazarí, toca ahora conocer a los afectados por el mismo, y ha sido la emisora de radio local, Radio Granada, del grupo Cadena SER, la que ha desvelado los nombres con más peso del mismo: Julián Aranda, Curro Segura y Mamadou Samb.

Julián Aranda, Director General de la entidad, ha sido el blanco de todas las críticas y apuntado como máximo responsable de la actual situación del club, incluso en declaraciones al periodico IDEAL de Granada, el vicepresidente Daniel Lozano, lo crucificó púlicamente, aunque el aficionado granadino, en el encuentro correspondiente a la jornada 13 de la Adecco Oro frente a Lobe Huesca, responsabilizara a la directiva al completo, exculpando a jugadores y técnico de la situación deportiva que el club arrastra por los parquets de la segunda categoría nacional.

Sorprende deportivamente encontrar al técnico Curro Segura como uno de los afectados, aunque puede parecer lógico desde el punto de vista de regulación económica por la posible cuantía de su ficha. Segura, públicamente confrontado con el "modus operandi" de Aranda, dejaría el club supuestamente en manos del técnico ayudante, Miguel Zapata, con lo que no podría completar su aspiración de acabar la temporada con la máxima dignidad posible, aunque tal y como se están precipitando los acontecimientos, es una tarea cada vez más complicada.

El jugador Mamadou Samb, que la pasada semana viajó a Senegal con autorización del club para asistir al funeral por la muerte de su madre, era uno de los nombres "cantados" para este ERE. El jugador tiene una ficha en torno a los 200.000 euros, la más alta con diferencia de la plantilla, y su salida se daba como segura al conocer la creación del expediente.

No hay comunicación oficial del club por el momento, y habrá que esperar si salen a la luz más nombres, aunque con los vertidos por la sección de deportes de Radio Granada, hay para hacerse una idea de que el milagro está aún más lejos. Esta vez parece que "no todo es posible en Granada"

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
14 años 8 meses
#Contenidos: 
838
Visitas: 
5,445,885
Comentarios: 
6,518

Comentarios

buenas, sin ánimo de ser puntilloso, en lugar de "tratamientos paulativos", creo que lo correcto seria "tratamientos paliativos".

Bascu24, eso me ha sonado a lo de Mou el sábado por la noche: sin quitar mérito al rival, han ganado por la suerte", jajaj

Muy buena la foto del Aranda, se ha dado cuenta de que se le ha acabado el chollo, lo que yo no se es como tiene la verguenza de seguir aquí, sabiendo que no lo quiere nadie, que todo el mundo lo señala como culpable (y con toda la razón)............. bueno la verdad es que si lo se, ya que hasta ahora él si cobraba su sueldazo puntualmente no como el resto de empleados. ¡¡¡¡Aranda vete ya!!!!

salvo que sean los tratamientos de paulao! ja! bromas aparte, mastodontico la sinvergonceria del tal Aranda, que forma de acabar con un historico!, brutal!

Con la ficha de Mamadou Samb se pagaría la de una plantilla y media del Tarragona, por cierto próximo rival.

De acuerdo con scipio o la gente negocia muy mal (o los agentes muy bien, y las comisiones, umm) por que qué Samb se llevase 200.000 € es para tirarse de los pelos.
Esto está sobredimensionado, esos jugadores (ni muchos otros) merecen esos sueldos.
Que luego esperan pagar con el dinero de la diputación tal, etc, etc, y encima se quejan de que les dejan tirados.
Todos los equipos deberían dejar bien claros cuales son sus ingresos y como los generan para que no pasaran cosas como esta.

Perdón, quería decir NI esos jugadores (ni muchos otros) merecen esos sueldos

Vaya pasta cobraba mamadou samb. Contrato ACB!!! Para Leb es una animalada. Es imposible hacer una plantilla equilibrada cuando un solo jugador cobra casi como 5. Hay q. Exigir una gestión más eficiente de los escasos recursos q. Se generan en Leb. Creo q. Para poder comparar las equipos se tendría q. Informar de lis presupuestos en la federación para no llegar a estos extremos. Suerte Granada!!!

Hombre Samb tenía ese contrato porque lo firmó cuando el equipo estaba en ACB, entonces normal que siguiera cobrando esas cantidades, no se va a rebajar el sueldo por amor al arte.

el partido que jugó en bilbao contra bilbao basket no estuvo mal.no es q le siga.más antes cuando era una promesa en el barca.su hermano era el malo...y llegó a la nba...yo ya le ficharia en vez de hampl.por lo menos podria jugar en acb,no como hampl.el gran arrinda y su arrindabasket

desde que vendieron a Ingles que no levantan cabeza, pues ya hace unos cuantos días. Baskonia_07, el negocio del baloncesto

No Rayman si la culpa no es del jugador, es de los que no preveen la posible realidad y sus consecuencias y no se cubren las espaldas con clausulas por descenso, bajo rendimiento etc

No pasa nada.El año que viene se empieza desde la liga Eba y en unos pocos años otra vez en ACB.Este es el cuento de nunca acabar.A proposito,el proximo equipo al que le pasara lo mismo(que conste que me duele porque es mi equipo)sera el Ucam Murcia,sino al tiempo

mingueller. De acuerdo contigo, si alguien te ofrece una cantidad por trabajar la aceptas y punto. La culpa es del que ha ofrecido ese sueldo sin ninguna garantia de que puede pagarlo, y esa persona es Julian Aranda,y que para hechar mas leña al fuego queria que le bajasen los sueldos a todos los jugadores, entrenadores y empleados de las oficinas, pero a él no. ¡El colmo!

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar