El jugador andaluz Éric Sánchez se incorpora al Gandia Bàsquet para reforzar el equipo en un momento en que las bajas y lesiones han hecho disminuir el potencial del equipo de la Safor.
Éric (1,81;1982) es una garantía por su calidad contrastada en las ocho temporadas en las que ha competido en la Adecco oro del baloncesto español: Badajoz, Ciudad de Huelva, Gandia Bàsquet, Villa Los Barrios, Tenerife Rural y Obradoiro han sido los equipos en los que ha jugado siempre con consistencia defensiva y una gran calidad en las penetraciones que le hacen valiosísimo allá donde va. La pasada temporada contribuyó decisivamente al ascenso del Obradoiro en la ACB y es una garantía para los próximos partidos del Gandia Bàsquet.
El jugador de Huelva, que ocupará la posición de base, tendrá una rápida adaptación a los esquemas del equipo al haber coincidido con su entrenador Víctor Rubio en el equipo de la Safor durante dos temporadas. Su estancia anterior en el Gandia Bàsquet ha hecho posible que pudiera llegar a un acuerdo en el que tanto el jugador como la directiva del Club han hecho un considerable esfuerzo en beneficio de la mejora deportiva del primer equipo del club en la Adecco Plata.
Éric Sánchez empezará a entrenarse este lunes con el fin de estar disponible para el partido el próximo viernes 16 de diciembre y que enfrentará al Gandia Bàsquet con uno de los equipos más fuertes de la categoría, el River Andorra.