lectura: 1 min

Esteban López jugará en el CAI

Todo apunta a que el CAI Zaragoza fichará al base argentino durante para las próximas dos temporadas

Foto de khalid
POR KHALID
Actualizado:
Compartir: ¡Enlace copiado!

De acuerdo a unas declaraciones que ha hecho el jugador argentino a la emisora Radio Voz, Zaragoza será su destino para las dos próximas temporadas.

López es un base de 1,84 metros de altura y 21 años que llegó a España hace dos años de la mano del Leche Río Breogán de Lugo, donde el año pasado jugó 17 partidos con el primer equipo, compaginándolo con sus actuaciones en la EBA con el equipo vinculado, Río Frutas Estudiantes.

El joven base tiene nacionalidad italiana, por lo que no ocupa puesto de extracomunitario, y compartirá posición con el americano Billy Keys y el barcelonés Mario Bruno Fernández.

La idea del CAI es incorporar a un jugador joven que se convierta en una apuesta de futuro. Ahora la plantilla está a un paso de cerrarse con la incorporación de Jo Jo García, por el que el equipo rojillo ha pujado fuerte para superar la oferta del Lleida.

¿Te ha gustado el artículo?

Compártelo con quien también ame el baloncesto.

¡Enlace copiado!

Véase también: