Ordino (Andorra) acogerá del 1 al 7 de julio la segunda edición del campus de perfeccionamiento y tecnificación, el Global Tech Camp Ordino 2007. Se trata de un training camp de alto rendimiento destinado a jugadores sub- 20 de gran proyección tanto nacional como internacional, donde podrán trabajar con técnicos de gran prestigio en el mundo del baloncesto como Gustavo Aranzana ( Técnico Climalia LEON), Josep María Margall (ex jugador internacional y técnico del DKV Joventut de Badalona), Ricard Casas (Técnico del Vive Menorca), Josep Bordas (Director de cantera del Vive Menorca y técnico de la Federación Española de baloncesto) y bajo la dirección técnica de Àlex Terés, técnico de la Federación Catalana de Baloncesto.
El objetivo del Campus organizado por Global Sports, es la mejora tanto individual como colectiva del jugador, desarrollando en su plan de trabajo aspectos técnicos del juego, prestando especial atención en la técnica y táctica, tanto individual como colectiva. Para ello, la experiencia que aportara cada uno de los entrenadores ACB será de vital importancia. Se entrenará en grupos reducidos y se grabarán en video las evoluciones de cada jugador para analizar posteriormente los aspectos a mejorar.
Los jugadores participantes, proceden de distintos puntos de la geografía española (Cataluña, Canarias, Andalucía, País Vasco, Aragón, Valencia y Madrid, entre otros), así como de distintas nacionalidades (Bélgica, Argentina, Serbia, Croacia y Nigeria).
El alojamiento será en el Hotel COMA de la población de Ordino, que cuenta con un sinfín de servicios para ofrecer a estas jóvenes estrellas del baloncesto; régimen de pensión completa, habitaciones con baño hidromasaje, sala de juegos, pistas de tenis, piscina, etc.
A pocos metros disponen del magnífico pabellón polideportivo y de un fitness center, el Centre Esportiu de Ordino, un gran complejo deportivo dotado de la última tecnología en maquinas de fitness y musculación, así como, sala de relajación, sauna, spa, jacuzzi y piscina cubierta, entre otros.
Como en el año anterior, los jugadores dispondrán de todo el material deportivo necesario, cedido por la marca de ropa deportiva MACRON, sponsor técnico oficial del Global Tech Camp Ordino07.