El líder de LEB, Baloncesto Fuenlabrada, ha incorporado a Diego Guaita a su plantilla para suplir la baja por lesión de Jorge García, quien permanecerá fuera de las pistas alrededor de seis semanas.
Guaita es un ala-pívot argentino de 21 años de edad y 2,05 metros de altura proveniente del Tau Vitoria con quien se encontraba entrenando desde el inicio de la presente campaña. La llegada de Guaita a Fuenlabrada es posible merced a que los madrileños sólo tenían ocupada una plaza de extracomunitario con Tom Wideman.
Para Luis Casimiro, técnico de Fuenlabrada, Guaita nos ayudará a mantener alto el ritmo de entrenamientos y de competición. Esperamos que se acople pronto al equipo y se sume a la dinámica que llevamos. Con su llegada hemos buscado suplir las características del juego de Jorge García.
Precisamente esta misma mañana García ha sido operado en la Clínica FREMAP de Madrid de sus problemas en el menisco interno de la rodilla derecha. La intervención ha concluido con éxito y el pívot cordobés podrá volver a jugar en un plazo aproximado de seis semanas.