| Volver a la Guía LEB 2006/2007 |
Ha cambiado bastante el panorama desde aquel entonces en el Club andaluz y han sido numerosos los cambios que ha experimentado la plantilla. Empezando por el técnico principal, Quim Costa, que ha sido sustituido por Pepe Rodríguez. Se han realizado hasta seis incorporaciones en espera de una gran mejoría para este año.
Salva Camps, es un base eléctrico y de gran calidad. Un auténtico lujo para el conjunto onubense que a buen seguro dará muchas tardes de gloria. Camps es capaz de anotar con fluidez y mover el balón con maestría para que el resto de compañeros encuentren las mejores posiciones para encestar.
Iker Urreizti, segunda temporada en Andalucía y primera en Huelva, Urreizti es un base sosegado y de gran experiencia. Aportará veteranía y saber estar en los momentos complicados de partido.
Souley Drame, es el especialista defensivo del equipo en el poste alto. Es capaz de frenar a la estrella rival gracias a su enorme físico y por ende, su intimidación. Por lo demás, corre bastante bien el contraataque y posee un buen tiro. Debe mejorar su aportación ofensiva.
José María Panadero, es el tirador del equipo, capaz de abrir las defensas rivales cuando estas se cierran. Sus puntos resultarán fundamentales para el equipo. Posee una defensa más que aceptable. Se espera mucho de él en Huelva.
César Bravo, tras una temporada en blanco por culpa de las lesiones, Bravo volverá a las pistas tras ser renovado sin apenas jugar. Es un magnifico defensor, muy duro y difícil de sobrepasar que además puede anotar con facilidad. Esta debe ser su temporada.
Jarrett Stephens, es un ala-pívot que ha dominado la liga portuguesa la temporada pasada. Es muy corpulento y eso le ayuda a capturar una gran cantidad de rebotes. Sus medias de más de 16 puntos por partido le acreditan como un certero anotador.
Robert Jackson, el ex-compañero de Wade en la Universidad de Marquette es un excelente pívot capaz de desempeñar muy bien su rol en el equipo, esto es, puntos y rebotes, más intimidación en defensa. Se espera que sea la referencia interior del equipo.
Pepe Rodríguez (entrenador), llega con una gran ambición a Huelva tras estar de ayudante en Alicante de Trifón Poch. Posee una gran experiencia en la liga LEB que a buen seguro le vendrá genial durante la temporada. Deberá llevar a su equipo a una zona media-alta de la tabla tras el fracaso de la pasada campaña.
| Volver a la Guía LEB 2006/2007 |