
- Se compromete hasta final de temporada con cláusula de salida a un club de liga Endesa o extranjero
El ala-pívot Guille Rubio (2.02, 31 años) ha sellado su compromiso con el Clínicas Rincón para formar parte del equipo malagueño y podrá debutar en el siguiente partido que les enfrentará a Planasa Navarra.
El jugador catalán ha estado formando parte de los entrenamientos del IF Clínicas Rincón durante toda la pretemporada salvo un intervalo en el que reforzó los entrenamientos de Valencia Basket. Tras abandonar la disciplina del club valenciano regresó a las órdenes de Francis Tomé, técnico del Clínicas, para mantenerse en activo a la espera de la llegada de alguna oferta interesante.
El contrato sería hasta final de temporada y contiene una cláusula por la que el jugador podría desvincularse si recibe alguna oferta de un club de Liga Endesa o del extranjero, tal y como adelanta La Opinión de Málaga.
La pasada campaña militó en el Lagun Aro GBC, donde firmó 4.7 puntos, 3.2 rebotes y 4.6 de valoración media.
Rubio se une a Ricardo Guillén y Francis Sánchez como jugadores veteranos dentro de un equipo marcado por la juventud de toda su plantilla.
- Inicie sesión o regístrese para comentar
- 6418 lecturas
Comentarios
¿No le véis en el Laboral K. ahora que que no está Clark, y Mainoldi tampoco es que inspire mucha confianza? Creo que encajaría perectamente en la filosofía del club.
Si, sería un fichaje soñado jaja. Tú debes querer que desciendan.
Para nada. Soy bastante fan del Baskonia desde la época de Jelani y Micheaux. Lo que no veo es a Nocioni de 4 por sistema. En este liga hay gente muy grande en ese puesto. Guille sería un perfecto cuarto jugador interior: luchador, noble, sacrificado, sin ser manco en ataque.
Casi seguro que alguna oferta ha recibido de ACB, pero tal como está el patio estará esperando a una donde le garanticen que va a cobrar. Que para jugar gratis le sobran lugares.