Se trata del jugador pamplonés Iñaki Narros de 27 años de edad y 1.95 de estatura. Iñaki es uno de los mejores jugadores navarros en la actualidad y ha militado siempre en las primeras categorías del baloncesto nacional.

El jugador realizó la temporada pasada un gran esfuerzo tanto a nivel económico como deportivo para ayudar al equipo en el inicio de su andadura por la Adecco LEB Bronce, un proyecto con el que está comprometido desde el principio.

Iñaki se formó en al cantera del Colegio Larraona y posteriórmente en el Siglo XXI en Bilbao.

A continuación pasó a la cantera de equipo madrileño de Estudiantes dónde jugó 3 temporadas en la Liga EBA. Con posterioridad jugó en liga LEB con el Melilla y luego estuvo 2 temporadas en el Autocid Burgos de la LEB 2.

Las 2 últimos años anteriores a su regreso a Pamplona defendió la camiseta del Calefacciones Farho Gijón Baloncesto en la LEB 1 , la segunda categoría nacional detrás de la ACB.

La renovación de Iñaki asegura al Club contar con uno de los jugadores navarros de más calidad y más en forma en la actualidad y que cuenta con experiencia en la LEB 1 y 2.

En la liga regular en LEB Bronce Iñaki jugó una media de 30 minutos por partido , logrando 14, 2 puntos, 4,3 rebotes y casi 2 asistencias. Su porcentaje en tiros libres fue del  80 % , en los de 2 del 54 % y en los triples del 40%.

Iñaki es un ganador nato y lo demostró la temporada pasada donde fue uno de los jugadores mejor valorados del
equipo y un líder en la cancha.