Desde el HNV DUAR Navarra se ha anunciado en el día de hoy la rescisión de contrato del pívot Josep Joan Miguel por parte del Club.
El jugador llegó hace dos meses a Pamplona para ayudar a nuestro equipo ante la grave lesión de Calvin Clemmons. En principio la intención del Club era que el jugador finalizara la temporada con la plantilla, pero las dificultades económicas que atraviesa el club no permiten continuar con su contrato. En principio se pensó que las arcas del HNV DUAR Navarra podrían soportar mantener vigente el contrato de Clemmons y el de Josep Joan pero dada la actual coyuntura económica es inviable.
Ha sido una decisión dolorosa para el HNV DUAR Navarra ya que el jugador se adaptó rápidamente al equipo demostrando una gran profesionalidad. Tanto a nivel deportivo como personal ha demostrado su enorme calidad.
Desde la Directiva se quiere agradecer y felicitar a Josep Joan por los dos meses que ha brindado al Club y expresarle el reconocimiento a su labor y a la ayuda que ha prestado y desearle la mayor de las suertes en su carrera profesional.