La internacional croata Korie Hlede, escolta de 1,76 m. y 30 años, se ha comprometido con el Hondarribia-Irún para la próxima temporada. Korie procede del Mizo-Pecsi húngaro, con el que ha llegado en esta pasada temporada a disputar la Final Four de la última Euroliga, siendo la segunda jugadora de su equipo en promedio de puntos, con 11,2 puntos por partido, conseguidos con un 46% en tiros de dos, un 47% en tiros de tres y un 78% en tiros libres.
Korie Hlede ha jugado en la WNBA en diferentes equipos, como las New York Liberty, las Utah Starzz y las Detroit Shock, con las que consiguió el campeonato del 2003 de la WNBA.
Además de en estos equipos de la WNBA, ha jugado en prestigiosos equipos como el Ekaterinburg ruso, el Basket Guru brasileño, el Perfumerías Avenida y en la última temporada el Mizo-Pecsi húngaro.
En su palmarés hay que destacar que es internacional croata desde los 17 años, dos veces M.V.P. del año en la NCAA y máxima anotadora de conferencia en la NCAA en los años 1997 y 1998, máxima anotadora en la liga turca del 2000, máxima anotadora en la liga brasileña del 2002 y máxima anotadora en la Liga Femenina española del 2002.
Con este fichaje el Hondarribia-Irun está buscando para completar la plantilla dos pívots y una base, de las que dos ocuparán las plazas de extraeuropeas.