Iñaki Narros se ha lesionado en el entrenamiento de esta tarde en su tobillo derecho, fruto de un lance del juego. Como consecuencia de la fuerte inflamación que sufría, Narros fue trasladado al Sanatorio de Begoña, donde tras las pertinentes pruebas realizadas por los servicios médicos del Club, se le detecto una lesión en los ligamentos de su tobillo que han obligado a inmovilizar la zona afectada y que le mantendrá de baja entre tres y cuatro semanas, por lo que será baja segura en los dos próximos encuentros y seria duda en el partido frente al Ford Burgos, primero de la segunda vuelta.

La lesión del jugador navarro se une a las molestias que sufre el escolta Chus Poves provocadas por un fuerte golpe que sufrió en el pasado encuentro, y que hoy le han impedido ejercitarse. Pese a todo, se espera que Poves pueda ejercitarse en la sesión vespertina de mañana y su participación en el encuentro del próximo viernes no corre peligro.

Previsiblemente, el joven jugador vinculado Adrián Villadangos, completará la expedición que partirá mañana hacia Lleida.