Tras la marcha de Ángel Manzano al Real Madrid, la Directiva del Club Baloncesto Navalcarnero está intentando hacerse con los servicios de Iván Martín.
La incorporación de Iván cumpliría con los requisitos que el Club buscaba para este puesto: una persona de confianza, con experiencia y que pudiese asumir este rol tan importante para el Club. Para ello está negociando con el entrenador para ver si su contratación es posible.
Se trata de una persona de confianza para el Club ya que fue segundo entrenador de Bansander (equipo predecesor en EBA a Navalcarnero) en la temporada 2004 /05, así que tanto la directiva como gran parte de los jugadores conocen bien a la persona y a sus métodos de trabajo.
En su curriculum destaca:
Entrenador del Oviedo Club Baloncesto de liga EBA la pasada temporada. Iván junto con sus jugadores fue el equipo que nos privó el año pasado del ascenso directo a LEB, ganando en el último partido de la final four de Oviedo al conjunto al que dirigirá la próxima temporada.
Ha sido entrenador de Oviedo tres temporadas, consiguiendo dos ascensos, de primera nacional a EBA (temporada 2005/06) y de EBA a LEB (temporada 2007/08).
El Club está a la espera que las negociaciones lleguen a buen puerto e Iván pueda ser el próximo entrenador.