El Tenerife Rural e Iván Rodríguez Cabrera han llegado durante la mañana de hoy a un acuerdo para la renovación por dos temporadas del alero tinerfeño de 31 años (30/06/1975 ).

Iván Rodríguez, conocido por la afición como El Peli formado en el Hispano Inglés y en el Canarias, ha repartido su carrera desde EBA hasta ACB en los dos equipos canarios de máxima categoría entre las temporadas 94/95 al 01/ 02, C. B. Gran Canaria y Tenerife Baloncesto. En esta misma temporada regresa a Tenerife donde ha jugado hasta la actualidad.

El jugador tinerfeño participó en 33 encuentros de la Liga Regular 05/06 con nuestro equipo. Consiguió 225 puntos destacando un 77% en tiros libres, 74 rebotes en total y 71 faltas recibidas, terminó la temporada con una valoración de 204 puntos.

Por parte del club se ha querido agradecer al jugador su buena predisposición durante las conversaciones mantenidas que han dado sus frutos en la continuidad de nuestro jugador durante dos temporadas más.