Se encuentra usted aquí

El UF Baloncesto Oviado ha anunciado hoy su primer fichaje de la temporada, se trata de Javier Marín (21 años, 1.95m), un jugador que puede alternar posiciones de base y escolta y que llega tras disputar la pasada temporada en el Lucentum Alicante de LEB Plata.

Javier Marín decidió no aceptar la oferta planteada por el club maño para continuar en sus filas y ha quedado desvinculado del CAI Zaragoza hace escasas fechas.

Formado en las categorías inferiores del CAI, Marín llegó a debutar en la Liga Endesa con el club maño pero la pasada temporada recaló en calidad de cedido en las filas de Lucentum Alicante, donde se convirtió en uno de los jugadores más destacados de la categoría. La pasada temporada firmó 10.4 puntos, 3.8 rebotes, 3.3 asistencias y 5.7 faltas recibidas por encuentro.

Tautvydas Slezas, refuerzo interior para Cáceres

tslezas_1.png

Tautvydas Slezas
El Cáceres Patrimonio de la Humanidad cierra la plantilla con la  incorporación del lituano, Tautvydas Slezas. Se trata de un pívot nacido en Kaunas de 2.07 de altura y 25 años que, internacional sub 16, 18, 19 y 20 con su país, proviene del Furnstenfeld Panthers de la A Bundesliga de Austria donde ha promediado 11 puntos, 9,3 rebotes y 2,4 asistencias por partidos.

Se trata de un interior intenso, buen reboteador en ambos aros que, además de poner bien el balón en el suelo destaca por su capacidad de generar desde el pase y ser buen finalizador cerca del aro. Slezas, antes de jugar en Austria ha pasado por varios equipos de Lituania (Lietuvos Rytas, Perlas Vilnius, Dzukija Alytus,..) llegando a disputar la Eurocup en la 2012/13 con el Rudipis Prienu.

Toni Vicens cierra el juego interior de Palencia

El pívot Toni Vicens (25 años, 2.03m) se ha convertido en la última pieza de la pintura de Quesos Cerrato Palencia. El jugador balear es un interior de 2,03 metros de altura que las dos últimas temporadas ha defendido la camiseta del Palma Air Europa, equipo de su ciudad natal.

Toni Vicens promedió 8,4 puntos y 4,1 rebotes, con una valoración media de 8,7 en los casi 19 minutos disputados por encuentro.

A falta de un jugador exterior, la plantilla del equipo palentino queda totalmente configurada de cara a la próxima temporada 2015/16 en la Liga LEB Oro.

Sobre el autor

 
Imagen de lucentumblog Ramón Juan @lucentumblogSiguiendo al Lucentum he acabado por cogerle cariño a las Competiciones FEB. Intento aportar mi grano de arena a este gran proyecto que es Solobasket.com.
Antiguedad: 
14 años 8 meses
#Contenidos: 
1,430
Comentarios: 
5,001

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar