El ala pivot llegó al club el pasado 14 de septiembre, justo al inicio de la temporada para sustitir la baja de Turner, que sólo disputó la pretemporada con el equipo navarro.
El canadiense de 23 años de edad y 2.01 de estatura, venía de jugar en la liga universitaria americana en las últimas 4 temporadas en la Universidad de Central Conneticut. Llegaba con una media de 9 puntos, 31 minutos y 5 rebotes por partido. Unos buenos números que hacían albergar esperanzas de incorporar un jugador de equipo y con gran efectividad.
Tras el lógico perido de adaptación, era la primera vez que jugaba fuera de norteamérica, Jemino comenzó a cuajar mejores actuaciones pero no llegaron nunca a ser todo lo satisfactorias que el club deseaba. Una dolencia en la rodilla, motivada por una antigua lesión en la liga universitaria, había mantenido a Jemino fuera del equipo los últimos partidos.
Ante la gran competitividad de la LEB Bronce la Junta Directiva le comunicó anoche a Jemino la decisión. Desde ésta misma Junta se quiere destacar el caracter afable en todo momento de las relaciones con el jugador , que si bien en lo deportivo no ha llegado a las expectativas que se esperaban de él en lo personal si lo ha hecho. Por lo tanto la Junta Directiva del HNV Consmetal Navarra desea suerte al jugador en su carrera profesional.
El área deportiva del club ya está trabajando para intentar incorporar a un nuevo jugador de cara al reinicio de la temporada en el mes de Enero.
Nacido en 1983 y de 1,88 metros de altura, se formó en la Universidad de S. Florida en la que acabó promediando 16,6 puntos, 3,1 rebotes, 2,2 asistencias y 1,8 robos en su año senior. Su primera experiencia como profesional la vivió la pasada campaña en BC Mega Ishrana Beograd de la primera división serbia, alcanzando los 14,3 puntos y 2,3 asistencias por partido. En su debut con victoria ha alcanzado los 15 puntos a los que ha sumado 5 rebotes.