Solapas principales

Jesús Fernández cumplirá los 40 en la cancha con Fundación CB Granada

Jesús Fernández, que cumplirá 40 años el próximo 6 de agosto, es la primera pieza del Covirán Granada en su regreso a la LEB Plata.

El pívot alicantino ha renovado su compromiso con el club granadino después de haber sido el MVP de la Liga EBA en la temporada del ascenso de la Fundación CB Granada a LEB Plata.

La pasada temporada firmó 20.1 puntos, 13.7 rebotes, 2.4 asistencias y 3.9 faltas recibidas por partido, lo que le ha llevado a promediar 26.8 tantos de valoración.

Jesús Fernández y Granada mantienen una gran vinculación. Desde su llegada en 2003 han sido muchas temporadas las que ha vivido en el extinto CeBé, disfrutando de los mejores momentos del club en la ACB. También le tocó vivir como capitán los difíciles momentos que supuso la disolución del club tras no superar el club el concurso de acreedores.

Tras un paso por el Lucentum, donde logró el ascenso a ACB en 2013, y dos breves experiencias en México y con River Andorra, donde volvió a lograr el ascenso, decidió regresar a Granada para apoyar a la Fundación CB Granada en el trabajo por devolver el baloncesto nazarí a la élite.

Jesús ha declarado No ha sido muy difícil el convencerme para seguir una temporada más, ya que tengo mucho cariño a este club. La vuelta al Palacio ha pesado, allí pasé el momento más duro de mi carrera y ahora tengo la oportunidad de volver a pisar su parqué con un equipo que está haciendo las cosas muy bien y con humildad, pero si se volviese a jugar en el Veleta también hubiese renovado. Ahora hay que trasladar el sentimiento que había en el Veleta al Palacio

 

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
12 años 2 meses
#Contenidos: 
1,430
Visitas: 
7,515,333
Comentarios: 
5,001

Comentarios

Enhorabuena a este gran profesional y grandisimo amigo mio, que no hace mas que demostrar el amor a unos colores que siente como granadino que es. Te deseamos lo mejor!!

Que bien Suso!
Y gran noticia la vuelta de Granada a competiciones LEB, así como que parece que
Valladolid también saldrá en plata.
Hay mucha historia y tradición que no pueden quedar sin equipos profesionales que les representen.

No queda más que quitarse el sombrero ante este hombretón que mira que es grande, pero todavía es más ancho ... y tiene el corazón más grande que las pelotas, si eso es posible. El baloncesto en Granada siempre llevará su imagen asociada. Uno de las más grandes que han pasado por aquí.
Y repito tanto la palabra GRANDE a propósito.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar