El incombustible pívot Jesús Fernández (40 años, 2.03m) ha sellado su renovación con el Coviran Granada y seguirá un año más en la entidad rojinegra. El americano de Villena cumplirá de esta forma su tercera temporada en otras tantas etapas en el baloncesto de la ciudad. El principal motivo por el que el alicantino, que cumple 41 años el próximo 6 de agosto, vestirá un año más la camiseta nazarí es que “no pierdo la ilusión por jugar y quiero poner mi granito de arena para que el club siga creciendo”. “Estoy disponible para lo que haga falta”, subrayó.
El pívot, que la temporada pasada fue uno de los mejores jugadores de LEB Plata, volverá a ser una de las referencias en el juego interior granadino.
Jesús Fernández jugó durante la campaña 2016/17 algo más de 28 minutos por partido, en los que promedió 16,1 puntos y capturó 10,2 rebotes que le permitieron sumar 19,6 en valoración. Entre los momentos más destacados de la temporada pasada en LEB Plata queda el triple que daba un importante triunfo a Covirán en su visita a Aceitunas Fragata Morón.
youtube://v/Fu1Bixqlt3w
Covirán seguirá patrocinando a la Fundación CBG
Covirán y la Fundación CB Granada renuevan su compromiso por una temporada más, por lo que el nombre del equipo de LEB Plata volverá a ser el de la empresa de supermercados, que apoya nuevamente al equipo de baloncesto más importante en la ciudad de la Alhambra. Covirán será de esta forma el patrocinador principal del conjunto rojinegro, dando nombre al primer equipo y luciendo en el espacio principal de sus equipaciones.