Se encuentra usted aquí

Jesús Fernández seguirá como referencia de Covirán Granada a sus 40 años

  • El jugador renueva su compromiso por una temporada

El incombustible pívot Jesús Fernández (40 años, 2.03m) ha sellado su renovación con el Coviran Granada y seguirá un año más en la entidad rojinegra. El americano de Villena cumplirá de esta forma su tercera temporada en otras tantas etapas en el baloncesto de la ciudad. El principal motivo por el que el alicantino, que cumple 41 años el próximo 6 de agosto, vestirá un año más la camiseta nazarí es que “no pierdo la ilusión por jugar y quiero poner mi granito de arena para que el club siga creciendo”. “Estoy disponible para lo que haga falta”, subrayó.

El pívot, que la temporada pasada fue uno de los mejores jugadores de LEB Plata, volverá a ser una de las referencias en el juego interior granadino.

Jesús Fernández jugó durante la campaña 2016/17 algo más de 28 minutos por partido, en los que promedió 16,1 puntos y capturó 10,2 rebotes que le permitieron sumar  19,6 en valoración. Entre los momentos más destacados de la temporada pasada en LEB Plata queda el triple que daba un importante triunfo a Covirán en su visita a Aceitunas Fragata Morón.

Jugada Grupo Luna contra el CB Morón

Covirán seguirá patrocinando a la Fundación CBG

Covirán y la Fundación CB Granada renuevan su compromiso por una temporada más, por lo que el nombre del equipo de LEB Plata volverá a ser el de la empresa de supermercados, que apoya nuevamente al equipo de baloncesto más importante en la ciudad de la Alhambra. Covirán será de esta forma el patrocinador principal del conjunto rojinegro, dando nombre al primer equipo y luciendo en el espacio principal de sus equipaciones.

Sobre el autor

 
Imagen de lucentumblog Ramón Juan @lucentumblogSiguiendo al Lucentum he acabado por cogerle cariño a las Competiciones FEB. Intento aportar mi grano de arena a este gran proyecto que es Solobasket.com.
Antiguedad: 
14 años 8 meses
#Contenidos: 
1,430
#Comentarios: 
5,001

Comentarios

Sí por la foto me sorprendió ver esa estilizada figura. A lo mejor siguió la dieta Dukan , que no la de Tim, aclaro.

Grande Jesús. Otro año más comandando en la pista. Como bien señala algún compañero, en sus años "mozos" andaba más pasado de peso. Ahora está bastante más delgado (o al menos esa impresión da) y creo que esa bajada de peso (aparte de su inteligencia en la pista) y una serie de movimientos que cada vez se ven menos en los pivots (juego de pies de libro) le permiten seguir dando lecciones.

Sigamos disfrutando otro año más. Repito, muy grande Jesús.

El de Villena, cumplirá 41 años, este tio es un fuera de serie!! esta en su second young... ese triple fue brutal, y está más fino que nunca, era un jugador pesado en su etapa en Menorca, esa zurdita mágica a lo Germán Gabriel etc
Ojo a la dupla con Ale Bortolussi que pueden formar, intensidad y experiencia a raudales
Ori, se retiró debido a una lesión y creo que está viviendo en Santiago que tan grato recuerdo dejó, y que su camiseta con el dorsal nº15 cuelga del Pabellón Fontes do Sar http://www.20minutos.es/deportes/noticia/oriol-junyent-obradoiro-anuncia...

Cuando estuvo en Granada en ACB también estaba más pesado. Coindidí con él, bueno de hecho coincido bastante por que mi hijo juega en benjamines y él suele ir bastante por estos partidos; ahora está bastante más fino, supongo que se tiene que cuidar más el peso para poder jugar a su edad. Y estoy deseando ver ese tandem con Bortolussi.
Saludos

Que fiera de tio....juega mejor que cuando era jovencito. En esa foto acababa de darle la victoria a su equipo metiendo un triple en el último segundo. Fue en Morón, en la segunda vuelta, yo pegué un salto de la silla bastante considerable. Pues tenemos el mejor reboteador de la competición otro año más. Este año, si montamos buen equipo, asecenderemos a Leb Oro.
Saludos

jajajajajaja ... el "Americano de Villena" aparecerá en los post del forero "ligaturca" dentro de 10 años.

Jajaja, sí, es verdad. Lo que me extraña es que con tales números, los Cavaliers no le hayan ofrecido 10 MM por temporada para acompañar a Lebron.

Menudo crack, que dure. Tras la probable "semi-retirada" de Guillén en EBA, es uno de los últimos rockeros. Estaría bien que Oriol Junyent (¿no vivía en Granada?) descolgara las botas e hiciera pareja con Fernández. Dominarían la liga.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar