Solapas principales

El internacional sueco Jonathan Skjoldebrand

Jonathan Skjoldebrand, un sueco para el Clínicas Rincón Axarquía

  • El jugador de 24 años es internacional con su país y procede del Sodertalje Kings sueco

11460_0.jpg

El internacional sueco Jonathan Skjoldebrand
El Clínicas Rincón Axarquía ha fichado a Jonathan Skjoldebrand que se convierte en el cuarto jugador de la plantilla de Paco Aurioles tras el fichaje de Jon Cortaberría y la renovación de los dos  bases de la pasada campaña: Adrián Fuertes y Raimundo López.

Skjoldebrandun es un ala-pivot sueco de 24 años (02-08-1983), 2,04 metros de altura y 100 kilos de peso que cuenta con la doble nacionalidad sueca-israelí pero que es internacional con la selección de su país natal. En Israel jugó en el conjunto del Ramat Hasharon y posteriormente firmó por el Galil Eliyion. Esta última campaña, ya de vuelta a tierras suecas, ha sido la más exitosa en la carrera del jugador. Skjoldebrand fue incluido en el segundo mejor quinteto de la liga sueca y además fue incluido en el mejor quinteto de jugadores nacionales. Con su club, el Sodertalje Kings, logró unos números de 18´9 puntos y 8 rebotes en los 28 minutos de juego por partido de los que dispuso.

Campaña de abonados

En este clima de incorporación incesante de jugadores, el club ha aprovechado para dar a conocer su campaña de abonados manteniendo los precios y ventajas del pasado año pese al ascenso de categoría. Los jóvenes y jubilados pagarán 25 euros, 60 el público general, 170 las empresas, y 200 los abonados VIP desapareciendo el abono familiar de años anteriores.

Lo que más llama la atención en esta campaña de abonados es el sorteo mensual de tratamientos de fertilidad para aquellas parejas abonadas que lo soliciten y facilitado por el principal patrocinador del club, el Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón.

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
10 años 6 meses
#Contenidos: 
964
Visitas: 
7,944,285
Comentarios: 
11,718

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar