Jordi Grimau jugará en Santander durante la próxima temporada. El alero, procedente del TAU, se une de esta manera al proyecto de otro ex-baskonista, Pablo Laso.

Grimau es un jugador de 23 años y 1,93 metros de altura que dio sus primeros pasos como profesional en las categoría inferiores del Barcelona. Después probó el sabor de la ACB con el Lleida, jugó en LEB con Gijón, en LEB-2 con Aguas de Valencia y explotó como jugador de LEB en el CB Tarragona, donde jugó una temporada y el comienzo de la recién acabada campaña.

EL TAU de Vitoria se fijó en él como jugador que completara su plantilla y resolviera el cupo de extracomunitarios que tenía que cumplir en el equipo Su rol ha sido muy secundario, jugando como quinto alero.

Jordi es el menor de la saga de los hermanos Grimau, a la que también pertenecen Sergi, el mayor, que ha jugado en Lleida la pasada campaña y Roger, el mediano, que pertenece al Barcelona.

Su trayectoria ha sido ascendente hasta llegar al Tau“, ha dicho Laso, que espera conseguir que Grimau vuelva a encauzar su proyección donde estaba hace menos de un año.