José Alberto Jiménez sigue en Morón; Óbila lanza un SOS

  • El club abulense se encuentra en una complicada situación

Aceitunas Fragata Morón ha anunciado su primera renovación de cara a la próxima temporada en LEB Plata. Se trata del alero José Alberto Jiménez (21 años, 1.98m) que cumplirá su segunda campaña en el conjunto de Morón.

El alero malagueño llegaba hace dos temporadas a la LEB Plata de la mano del Óbila de David Mangas y la pasada campaña llegaba a Aceitunas Fragata Morón donde disputó un total de 38 partidos promediando 8.4 puntos, 2.9 rebotes y 7.4 de valoración media.s

El Óbila Club de Basket lanza un mensaje de auxilio

En el día de ayer el club abulense emitía un comunicado a través de sus redes sociales en el que exponía la crítica situación en la que se encuentra el club ante la falta de apoyos y manifestaban que el club cerraría si en los próximos días no llega el apoyo necesario.

El club abulense lleva ocho temporadas compitiendo de manera ininterrumpida en la LEB Plata y se encuentra apurando sus opciones de poder recabar los apoyos necesarios antes de que expire el plazo dado por la FEB para la inscripción de equipos en sus competiciones.

 

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
8 años 3 meses
#Contenidos: 
1,220
#Comentarios: 
4,610
Total lecturas: 
5,099,422

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar