lectura: 1 min

Josh Fisher es el último jugador en incorporarse al CAI Zaragoza

El escolta estadounidense que ha disputado el grueso de la temporada con Pamesa Castellón de LEB-2 también jugó en las filas del Pamesa Valencia de ACB

Foto de khalid
POR KHALID
Actualizado:
Compartir: ¡Enlace copiado!

El base americano con pasaporte español, Josh Fisher, es nuevo jugador del CAI Zaragoza para la disputa del play off. El jugador, que lucirá el número 17, se incorporará a la concentración del equipo en León en las próximas horas.

Fisher (1’90 m) ha pertenecido durante esta temporada a la disciplina del Pamesa Valencia, donde a disputado parte de la competición, incluyendo Copa ULEB. La mayor parte de la temporada la disputó, en calidad de cedido, en el equipo de LEB 2 Pamesa Castellón, filial de los valencianos. En su trayectoria destaca su formación en la Universidad de Sant Louis en la que jugó durante 3 temporadas.

Con la llegada de este jugador, el Club, ha dado la baja a Roberto Núñez, quien aquejado de una lumbalgia desde el encuentro de Valls, no ha podido completar con garantías su recuperación para el tramo decisivo de la competición. Núñez ya no viajó esta mañana con la expedición del CAI, incorporándose a la misma, Xavi Terrén, jugador vinculado.

¿Te ha gustado el artículo?

Compártelo con quien también ame el baloncesto.

¡Enlace copiado!

Véase también: