Solapas principales

Jou Costa sellando el acuerdo con Fran Padrón (Foto: Tenerife Baloncesto)
  • El club de Adecco Plata cesa a su entrenador tras su abultada derrota ante Oviedo Baloncesto, la sexta consecutiva

La mala racha de Tenerife Baloncesto se ha cobrado su primera víctima. El equipo de Adecco Plata cayó de forma estrepitosa en su cancha ante Oviedo Baloncesto el pasado sábado, acumulando así su sexta derrota consecutiva. Con 3 victorias y 10 derrotas, el equipo tinerfeño se encuentra en la penúltima posición de la tabla clasificatoria. En esta difícil tesitura, el primer en caer ha sido su entrenador, Joe Costa, que ha cesado en el cargo.

Jose María Costa Gómez es un entrenador de la casa de 38 años. Esta era su segunda temporada al frente del equipo tinerfeño, al que ya hizo campeón de su grupo en liga EBA. A pesar de su juventu, Costa tiene una amplia experiencia como coach: fue entrenador de Tenerife Baloncesto en LEB 1 en la campaña 2000-01; fue el encargado de dirigir al C.B. Canarias de LEB 2 (2004-05) y se consolidó como uno de los entrenadores que mejor provecho saca a jóvenes plantillas en las ocho temporadas que ha dirigido en liga EBA, al frente de varios equipos de la isla, como el C.B. Tacoronte.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
18 años 6 meses
#Contenidos: 
3,665
Visitas: 
29,963,616
Comentarios: 
36,315

Comentarios

aparentemente habia mal rollo en el vestuario, a ver si el que viene arregla un poco la situacion y empezamos a ganar partidos, especialmente el siguiente contra Plasencia, importantisimo, este si que es una final. En cuanto a los jocicudos laguneros, disfruten de su "eternamente" equipo en LEB.

Ya era hora. A ver si ahora salimos adelante que equipo hay para estar en media tabla al menos. Vamos Tenerife!!!

El próximo año nos rendiran plitesia, pero yo quiero que el Temerif se mantenga para tener UN FILIAL EN PLATA jajajajajajajajajajajajajuaj

Plitesia? eso suena a una enfermedad, algo parecido a la fiebre amarilla, que no puedes ascender jaja.

El Canarias si puede el que no puede es el Tenerife, aunque te pese jijijijijihiji

a mi no me pesa, yo estoy con mi equipo donde sea, son ustedes losque estan utilizando los medios de comunicacion para presionar al cabildo, pero amigo, 9,5 millones de euros bien valen un ascenso no consumado.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar