El técnico venezolano ex de Sondeos de la Coruña (EBA y LEB) y de Rosalía (LEB) no continuará al frente del equipo del dragón que la próxima temporada intentará abordar nuevamente la categoría de plata del baloncesto español, la liga LEB.

El entrenador, en declaraciones a Radio Balear, se marcha con una “sensación de tristeza, de una oportunidad muy buena que se ha escapado y una gran decepción que cuesta olvidar” y cree que la clave de haber perdido la serie de cuartos de final de playoff “no ha sido por grandísimos errores” sino por “la mala suerte de no rematar los partidos al final dándole así la oportunidad al rival”.

Su sustituto en el cargo aún no ha sido dado a conocer pero José Luis Abós se postula como uno de los posibles candidatos, habiendo entrenado ya a Drac Inca en la temporada 2000/01 (5º con un balance de 17 victorias y 13 derrotas). El actual segundo entrenador de Casademont Girona renovó el 1 de junio de 2004 por una temporada, quedando por tanto libre de cara a la próxima temporada.

Pero el equipo balear no es su “única novia” ya que el CAI Zaragoza busca un director deportivo preferentemente aragonés por lo que el zaragozano podría ser uno de sus candidatos. Fue responsable de la cantera del club y entrenador ayudante de Mario Pesquera y de Alfred Julbe (actual primer entrenador).