El Consejo de Administración del Calefacciones Farho Gijón decidió rescindir el contrato del norteamericano Ian Johnson, un jugador que jamás llegó a cuajar durante las 14 jornadas que ha permanecido en la escuadra asturiana.
El balance de Johnson con el equipo gijonés ha sido de 4’8 puntos y 3’4 rebotes, muy por debajo de las espectativas creadas en torno a su fichaje. El joven americano, de apenas 22 años, no ha conseguido adaptarse a la segunda competición nacional y desde su llegada ha recibido muchas críticas al ocupar la segunda plaza de jugador extracomunitario.
Waleskowski, a la palestra
La mala situación que se ha vivido con Johnson en lo deportivo, no gustaría que se volviera a repetir en los del Pabellón de la Guía. Por eso, el Consejo de Administración ha barajado la posibilidad de fichar al que fuera hace dos temporadas mejor jugador del equipo: Keith Waleskowski.
El americano zurdo, que fue operado del hombro en el verano pasado, se encuentra en la actualidad sin equipo en Estados Unidos y ya ha mostrado su predisposición a volver a Asturias.