José Luis Sáez , presidente de la Federacion Española, agradece a Sevilla el trato dado a la selección , al mismo tiempo que lamenta no haberles podido ofrecer una victoria más de España en la tercera jornada del campeonato. Para el máximo mandatario federativo España ya no perderá ningun partido más y el equipo estará en la final del EuroBasket.
En Sevilla secundaron la “eñemania” 10.550 personas vistiendo en los tres partidos la camiseta roja de promoción, y portaron 3.500 banderas de la seleccion. En Madrid, que ya el año pasado consiguió un 80 por ciento de público vestido de rojo, se intentará batir de nuevo el record de aficionados con banderas y camisetas del color de la selección.
laSexta se une a la “eñemanía” retransmitiendo todo el EuroBasket 2007 y para los que no puedan asistir a los pabellones recomendamos a clubes, ayuntamientos, federaciones, polideportivos y entidades que instalen pantallas gigantes para seguir los partidos de la selección en grupo y en equipo, de la misma forma que España intentará dar otra gran alegría a la afición.