RESULTADO: C.B. TARRAGONA 77 C.B. LOS BARRIOS 84
C.B TARRAGONA: Alba (11), Douglas (24), Martín (13), Millera (12), Chagoyen (3) -cinco inicial- Del Tío, González (2), Schutte (1), Morales (6), Fuller (5).
C.B. LOS BARRIOS: Pierre-Louis (13), Poves, Jackson (17), Torres (13), Monclova (23) -cinco inicial- López (16), Santana, Guerra (2).
Parciales: 22-19, 37-47, 59-61, 77-84.
Sigue la caída libre del Tarragona que no fue capaz de vencer a Los Barrios, después de que estos llegaran con tres importantes bajas (Cabral, Burgos y Arizmendi) y durante el partido perdieran a Poves.
Parece increíble que un equipo de tanto potencial como el de Clarós esté tan mal sobre la pista. Actitud en esta ocasión no le falta pero sí saber jugar muchas fases del partido y sobre todo acierto en el tiro.
Los de Quino Salvo con su baloncesto agresivo en defensa y muy acertados en ataque supieron aguantar el tirón del primer cuarto y parte del segundo por los locales para aprovechar el bache en el que entraron para endosarle un parcial de 1-16 y marcharse al descanso con 10 puntos de renta.
Los locales hicieron un esfuerzo para igualar el choque tras el descanso y lo consiguieron pero le faltó tranquilidad y que su banquillo aportara más de lo que hizo, por cierto Fuller era uno de los lujos que tenía Clarós en el banco después de sus malas actuaciones pasadas.
Los Barrios jugó un partido muy serio y aprovechó que Monclova volvió a ser el jugador decisivo al que nos tiene acostumbrado así como los buenos momentos en ataque de Tomás López para llevarse una victoria importante para cortar su mala racha de resultados e intentar salir de las posiciones de abajo.