RESULTADO: MELILLA BALONCESTO 70 CÁCERES DESTINO TURÍSTICO 81

MELILLA (18+19+21+11): Terdenge (2), Flanders (13), Navarro (17), Krieger (5), Josemi García (11) -cinco inicial-, Perujo (3), Dani López (8), Lluis Martínez (5) y Van Passen (6).

CACERES DESTINO TURÍSTICO (22+25+20+14): Javi Pérez Iniesta (3), Okac (15), Johnson (22), Oscar Rodríguez (18), Rivero (9) -cinco inicial-, Juanmi Morales (8), Cazorla (1), y Javi Pérez (6).

Parciales: 18-22, 19-25, 21-20, 12-14.

¡Menudo ejemplo de profesionalidad!. El Cáceres ha conseguido sobreponerse a sus problemas económicos, de viaje y de efectivos y consiguió sorprender al Melilla en su pista aprovechando el buen trabajo como equipo y la baja de Howard Brown en los locales.

Ya la pasada semana ante el CAI la plantilla cacereña daba que hablar pero ahora se hablará mucho más de unos jugadores que a pesar de sus penurias económicas intentan jornada a jornada salvar al equipo en la pista.

Desde el salto inicial y salvo el 3-0 a favor de los locales, los de Bohígas mandaron sobre el parquet y ello con un claro protagonista: Jiri Okac que parece dispuesto a vivir su segunda juventud.

Su dominio bajo los aros fue abrumador y ello gracias al buen apoyo en la aportación ofensiva de un excelente Johnson y Oscar Rodríguez consiguieron catapultar a su equipo hasta gozar de una renta de 15 puntos.

El trabajo del colectivo cacereño era ejemplar mientras los locales se encontraban con muchas dificultades para anotar, salvo en el tercer cuarto donde parecía que se enganchaban al partido (49-51) aunque sería un mero espejismo. Estaba claro que Cáceres estaba mejor plantado sobre la pista y que al Melilla le faltaba su líder en ataque lo que llevó a que los visitantes volvieran a distanciarse en el marcador para llevar al final una justa y merecida victoria.