RESULTADO: COINGA MENORCA 83 CLUB OURENSE BALONCESTO 71
COINGA MENORCA: Rojas (0), Floyd (10), Camps (11), Moss (17), Miguel (11), Burgos (21), Otegui (5), Aramburu (0), Galarreta (2).
CLUB OURENSE BALONCESTO: Bernabé (6), Shoemaker (12), Wright (16), Blanco (5), Sony Vázquez (18), Berenguer (6), Montañana (6), Conde Corbal (0).
Parciales: 26-16, 12-17, 26-12, 19-26.
Por fin los de Curro Segura no han hecho sufrir a su afición en un partido en su feudo. Tras varios finales apretados los menorquines ganaron con solvencia ante un Ourense con las mismas carencias de siempre: pésima defensa y poco productividad en ataque de algunos jugadores.
Pero el partido se rompería a partir del descanso con un parcial de 21-4, aunque bien es verdad que todo hacía indicar que podría ser en cualquier momento ya que la defensa visitante dejaba que Miguel y Burgos pudieran desplegar su acierto sobre el aro rival y romper su mala racha hasta la fecha.
Con el parcial antes mencionado, el Ourense tan sólo se dedicó a maquillar el marcador y las estadísticas de algunos de sus jugadores, mientras los locales se pagaban el festín sin tener que recurrir ni a Moss ni a Camps como principales baluartes para llevarse la victoria.