El Club ha decidido incorporar al escolta de26 años y 192 cm para reforzar la plantilla del WTC Almeda Park Cornellà de cara al último tramo de la Liga LEB2. Formento, que hasta ayer jugaba en el Don Benito del Grupo B de la Liga EBA, inicia se segunda etapa como jugador del CB Cornellà. En su primera experiencia en el Club, fue subcampeón de Copa LEB2, campeón de Liga EBA, Copa EBA y Liga LEB2, consiguiendo para la entidad cornellanense el ascenso a la LEB.

Con la incorporación de Formento, petición expresa del cuerpo técnico, el WTC perfila definitivamente su plantilla para el asalto al objetivo de la presente temporada: Clasificarse para los play-off por el título. El equipo que entrena Jordi Balaguer ocupa, tras 17 jornadas, el noveno lugar de la LEB2 con siete victorias y 10 derrotas y ha encajado cuatro derrotas consecutivas.

Además, según ha podido saber www.solobasket.com, éste no es el único cambio que habrá en las filas cornellanense. El portorriqueño Rolando Hourruitiner podría ser sustituido por un alero norteamericano después del partido que el WTC jugará el sábado contra el Autocid Ford Burgos.