Antonio García da la victoria a Sabadell.
El partido era de rachas. Primero los de Pozuelo sacaron todo su talento y descaro ofensivo de la mano de Poag y Alonso en el juego exterior. Pese a tener el juego interior debilitado por la ausencia del venezolano Pablo Machado y del junior de oro José Ángel Antelo acabaron el cuarto seis puntos arriba.
Sabadell no quería emborronar su puesta de largo en LEB-2 y comenzó a tirar de referentes ofensivos: Antonio García en el juego interior y Jonathan Ramírez en el exterior mandaban a los de Pozuelo al vestuario con una desventaja de 7 puntos.
Pero tras el descanso, al ser un partido de alternativas, los de Antonio Herrera se situaron un punto arriba ante el inminente último cuarto (56-57). El planteamiento de Solsona llevo a su equipo a la victoria con 22 puntos y 25 rebotes del panameño (75 % en tiros de campo). Pero no sólo el poderío interior de este gran jugador acabó con el equipo de Antelo, sino Jonathan Ramírez desde el exterior martilleaba el aro con 22 puntos (4 triples). Además hay que destacar el espléndido porcentaje en tiros del equipo local con un 50 % en triples y en tiros de dos puntos.
Imaje Sabadell Gapsa 84 (17+24+15+28): Antonio García (22), Jonathan Ramírez (22), Joan Rivas (-), Javier Paricio (7), Jordí Masjuan (7), Jesús Aranda (9), David Martínez (12), Sergio Galán (5), Rafael Casals (-) y Marc Sola (-).
C.B. Pozuelo 71 (23+11+23+14): Hugo García (4), Mark Poag (18), Darío Quesada (8), Javier Sánchez (-), Ignacio Fort (3), Juan Jose Jiménez (11), Sergio Fernández (16) y José M. Alonso (11).
ÁRBITROS: Zamora Rodríguez y Rodríguez Ávila.
INCIDENCIAS: Partido celebrado en el pabellón Can Balsach, Sabadell, ante 1000 espectadores.