GANDÍA 83: A. Camarena (-), J. Vallmajó (20), P. García (23), R. Bas(2), J. Amador (2), D. Baker (6), L. Amat (4), A. Howard (17), JM. García (9).

CB ARACENA 80: J. Sotomayor (2), J. Jiménez (-), A. Robertson (19), Ch. Marcos (8), JA. Jobacho (2), D. Deveaux (15), A. Sada (8), J. Fey (3), C. Larraz (7), R. Talaverón (15), A. Matalí (1).

El conjunto valenciano demostró su potencial al vencer al CB Aracena por 83 a 80. Los catalanes viajaban a Gandía como líderes, después del recital de juego en Algeciras, pero los de Isma Cantó consiguieron el triunfo y mantener la tercera plaza.

El partido fue igualado, aunque Aracena comenzó dominando. Los puntos de Talaverón y Robertson daban seis puntos de ventaja a los de Xavi Pascual al descanso (37 – 43). Tras la reanudación, Gandía se puso el mono de trabajo y, con un tercer cuarto sensacional, consiguió neutralizar la desventaja y ponerse un punto por delante.

En el último período, ambos equipos lo intentaron y tuvieron sus opciones, pero finalmente los locales, de la mano de Perfecto García y Jordi Vallmajó, amarraron una victoria que los mantiene terceros y a la cabeza del grupo perseguidor de los líderes, Ferrol y Aracena.