JORNADA 26

Resultado: ETOSA MURCIA 70 DRCA INCA 59

Crónica

No hubo color en el partido. O mejor dicho sólo el rojo de los pimentoneros que ganaron en un mal partido a un flojo rival que cada vez está más cerca de los play off de descenso.
El partido se mantuvo igualado, aunque con cortas ventajas locales, hasta el descanso. El poderío interior de los Stewart y Mesa hacía estragos en la zona visitante donde Green demostraba que ya no está para estos trotes y Ledbetter no es ni mucho menos el jugador que marca diferencias.
Toso seguía igual tras el descanso. Aunque cambió el protagonista, en este caso sería Moya el que relanzaría otra vez a los locales, para los qe dicho sea de paso, no era su noche en el tiro exterior.
Así con más pena que gloria y sin esfuerzo consiguieron romper el partido y llevarse una victoria que les deja de nuevo entre los ocho primeros y que casi sentencia a los inquenses a jugar al play off de descenso.

Anotadores

ETOSA MURCIA

José María Silva (), Michael Jordan (12), Eduardo Sánchez (3), Ramón Moya (12), Xavi Sánchez Bernat (10), Jordi Trías (2), Javier Mesa (14), Adrián Martínez (), Daniel De la Llave (), Juan Antonio Jobacho (), Dweiht Stewart (14), Capalbo (3).

DRAC INCA

Sergi Grimau (15), Juan M. Navalón (4), Daniel Comas (), Xavier Puyada (10), Miguel A. Montañana (4), Ramón Bordas (1), Antonio Carrasco (), Willy Villar (11), Alberto Alzamora (2), Green (9), Ledbetter (3).

El Mejor: Javier Mesa que fue todo un baluarte en el juego interior de su equipo hasta el descanso.

La Clave: La clara diferencia de potencial interior entre ambos conjuntos