CLUB OURENSE BALONCESTO 84 CAI ZARAGOZA 72
CLUB OURENSE BALONCESTO: Bernabé (10), Pacreu (0), Anagnostou (12), Aldama (2), Lester (11), Cherry (18), Isaac López (11), Wright (8), Berenguer (2), Kuisma (8).
CAI ZARAGOZA: Gilmore (20), Carlos Martínez (2), Ereña (0), Hill (18), Murcia (20), Uriz (0), García (4), Cargol (8), Panadero (0).
PARCIALES: 19-24, 23-21, 17-15, 25-12.
CRÓNICA
Se acabó el suplicio para el Ourense mientras que para el CAI todavía le queda una eliminatoria a vida o muerte para intentar salvar la categoría.
Los de Maldonado echaron mano de la casta y aprovecharon los desaciertos de un rival sin banquillo para llevarse un partido que pone punto y final a una penosa temporada.
Hasta el descanso el partido estuvo lleno de acierto en el tiro por parte de los de Julbe favorecidos por la pobre defensa local. A pesar del buen partido de Gilmore, Hill y Murcia, no lograban romper el mismo por lo que le quedaba todo un segundo tiempo para aguantar el tipo.
Y cuando peor se pusieron las cosas para los locales (48-57) Maldonado echó mano de los olvidados, véase Cherry, Kuisma y demás que fueron los que doblegaron al CAI.
Lo del base sevillano parece de otro mundo. Un jugador que exento de la calidad de otros, nunca le pierde la cara al partido y da todo lo que tiene cosa que pareció no querer o saber ver el entrenador, puso la guinda final al partido.
El acierto exterior del propio Cherry, Isaac López otro de los que al principio no contaba para el entrenador- y Kuisma que pasó desapercibido también en el banquillo de los acusados durante la temporada pusieron las cosas en su sitio para un Ourense que no tuvo rival en los últimos 10 minutos.