C.B. LOS BARRIOS 79 MELILLA BALONCESTO 89
C.B. LOS BARRIOS: Pierre (17), Poves (14), Mackey (9), Tomás López (4), Odriozola (9), Isma Torres (1), Santana (14), Arizmendi (1), Monclova (10).
MELILLA BALONCESTO: Wiatre (4), Casey (6), Perujo (0), Brown (9), Dani López (18), Flanders (7), Lluis Martínez (19), Van Passen (4), Josemi García (22).
Parciales: 17-18, 23-23, 24-18, 15-30.
Sigue dando una de cal y otra de arena el equipo de Quino Salvo que ahora ve de nuevo peligrar sus opciones de play off mientras el Melilla consigue tomar aire y afrontar con un poco más de tranquilidad los últimos cuatro partidos de liga en los que se jugará mantener la categoría.
Y es que salvo un 7-0 inicial los locales se mostraron como un equipo sin ritmo y a merced de los melillenses. Ni el juego exterior con un nefasto porcentaje de tiro (22%)- ni sus pívots podían imponer su ley en la pista lo que aprovecharon los hombres de Izquierdo para ir tomando posiciones.
El partido en medio de una gran igualdad en el marcador entró tras el descanso en una fase de imprecisiones en la que los locales se fueron del mismo y el Melilla de la mano de Dani López comenzó a sentar las bases de su futura victoria.
Sería el propio Dani López con cuatro triples unido a Josemi García y Lluis Martínez los que sentenciarían el partido en el último cuarto a falta de 5 minutos alcanzando una cómoda diferencia de 10 puntos que mantendrían sin apuros hasta el final del partido.