RESULTADO: LOBOS CANTABRIA 93 ALGECIRAS CEPSA 92
LOBOS CANTABRIA (18+25+32+18): Marcelinho (26), Bryant (16), Webb (12), Jonzen (10) y Kennedy (5): también jugaron: Lo Grippo (7), Ginobili (9), E. Martínez (8).
ALGECIRAS CEPSA (20+27+20+25): Swinson (27), E. Serrano (11), Ruiz (5), Romero (7) y J. Alonso (10). También jugaron: Canals (2), Bey (2), Alexander (12), Poag (12), R. Méndez (4).
A entrenador nuevo, segura, se volvió a cumplir el dicho. El Lobos despertó de su letargo en un cambio de imagen superó al Algeciras de Fisac tras el descalabro del pasado sábado frente al Ourense.
Los de Moncho Monsalve comenzaron por ponerse el mono de faena en defensa, aunque sin la intensidad que se le puede esperar, y supieron buscar las referencias en ataque para llevarse una victoria que le permite cortar la crisis de juego y de resultados.
Hasta el descanso el partido se mantuvo igualado. Machado no estaba afortunado en el tiro pero el juego interior compensaba esta carencia mientras al Algeciras vivía de los puntos de Swinson . Ambos equipos eran conscientes de los jugadores que deberían tomar la responsabilidad y tras el descanso el partido fue un monólogo de Machado y Swinson.
El primero despertó y encontró en Bryant y buen aliado, mientras el segundo necesitaba la ayuda de un Poag que no tenía su día. A pesar de todo los locales intentaron romper el choque en el tercer cuarto pero Joe Alonso, Alexander y compañía se empeñaban en dejar todo para el final.
Al final Machado sacó su clase y Joe Alonso no tuvo fortuna en el último tiro de que dispuso para ganar el partido y la victoria caía del lado local.