El equipo barreño parace haber encontrado su mejor puesta a punto y curiosamente lo hace cuando por las expulsiones de Egwatu y Escudero y las bajas que tiene en el juego interior, menos efectivos dispone para afrontar los partidos.

En el amistoso se ayer por la tarde en el Palacio de los Deportes de Granada ante el titular de la cancha, vencía por 78-73 dando buena muestra de su mejoría.

A pesar de jugar contra un rival de ACB, que viene de sorprender al líder Barcelona, los barreños no se arrugaron y con Ward y Chagoyen llevando el peso anotador del equipo consiguieron doblegar al recién ascendido Granada.

El 0-18 del comienzo del tercer cuarto marcó el desarrollo del partido y les permitía jugar con mayor tranquilidad en los minutos finales a pesar de sus carencias en el juego interior ya que Legasa, como informábamos ayer no se incorpora a los entrenamientos hasta hoy para ver si llega a tiempo para el partido de mañana.

El equipo barreño fue dirigido desde el banquillo por su segundo técnico, Félix Jacinto Alonso, debido a una gripe que afectaba a Paco Olmos.