Cada día que pasa más se agilizan las gestiones del clubes para cerrar sus plantillas de cara a la próxima temporada. En las últimas horas los equipos que han conseguido cerrar fichajes han sido el Cáceres, León, Lobos y Murcia.
CÁCERES: Ponga un Junior de Oro en su equipo, eso parece que es lo que busca cualquier equipo para reforzar su plantilla y el Cáceres lo logró con el fichaje del pívot Francesc Cabeza (23 años, 2.02). Llega procedente del Cornellá de LEB-2 y ya sabe lo que es la LEB hace dos temporadas. Un jugador de gran proyección que destaca por su gran intensidad en el juego.
LEÓN: Dani García el que fuera pívot del Joventut, TAU y Fuenlabrada entre otros regresa a la LEB y lo hace en un equipo con claras aspiraciones de regresar a ACB. Su enorme polivalencia le convierte en un jugador muy peligroso para sus rivales en esta temporada.
LOBOS: Ya tiene el segundo base y será un viejo conocido que regresa tras su paso por el TAU y la temporada pasada por el Cáceres. Juan Pedro Cazorla es el base elegido para llevar las riendas del conjunto de Hussein.
MURCIA: El equipo murciano ha cerrado su plantilla con el fichaje del escolta Carlos Martínez todo un veterano de la LEB que lleva procedente del León y con la impronta de ser un gran defensor y un jugador de equipo capaz de asumir un rol importante en ataque.