Once mil personas se darán cita esta noche y el domingo para ver el tercer y cuarto partido del Play off de cuartos de final de la liga LEB entre el CAI Zaragoza y el Plasencia Galco, en el que seguramente será el record de asistencia a un partido de liga LEB.

Las entradas para estos partidos se estaban vendiendo por los cajeros de la CAI y, excepcionalmente para los play offs, en la web de la entidad financiera, para agilizar su venta, ya que se esperaba que la afición maña respondiera de esta manera.

El club ha tenido que anular la venta en cajeros y por internet, debido a la masiva venta de entradas que se estaban produciendo, para respetar la normativa de la Federación española relativa a la obligatoriedad de poner a la venta en taquillas el día del partido un porcentaje determinado del aforo total. Las taquilas se abrirán esta tarde a las 18.00 horas y el domingo a las 16.30 horas.

La fiesta está servida. El club regalará a sus aficionados dos mil aplaudidores y otros objetos para hacer todo el ruido posible y animar lo máximo posible al equipo maño. La marea roja después de ver todo lo que pasó en Plasencia y la presion que tuvieron que sufrir jugadores y arbitros, quiere multiplicar esta presion y desde el calentamiento quiere dejar bien claro quien va a ganar este partido.

Varios aficionados maños se darán cita en el Hotel Boston a las 8 de la tarde para hacer el recorrido hasta el pabellón andando y animando al CAI.

Desde el club se pide a los aficionados que se acuda al pabellón con tiempo suficiente para evitar atascos y problemas de parking (feria de andalucia en recinto ferial) y agilizar tambien la entrada del público al Principe Felipe.

Ademas, a partir de las 19 horas de hoy y de las 17.30 del domingo, se van a instalar canasta de 3×3 y diversos hinchables para la diversión de los más pequeños en los aledaños de la instalacion deportiva. También funcionará la guardería del pabellón.

Todo esto hace que se espere con ansiedad el comienzo del encuentro en Zaragoza, ya que tiene todos los ingredientes para ser una gran fiesta del deporte de la canasta.

Desde Plasencia también se espera un autocar con seguidores del equipo visitante.