El CB Tarragona destrozó a Drac Inca en el Serrallo. El equipo de Diego Ocampo rompió el partido desde el primer cuarto, en el que anotaron 38 puntos. Berni Álvarez demostró su eficiencia con 12 puntos casi sin fallo, mientras que la resistencia ofrecida por Dylan Page durante los primeros minutos se vino abajo cuando el ala pívot cayó lesionado. El resto del partido fue un intercambio de canasta s en el que los locales consiguieron mantener su ventaja de forma eficiente para acabar con el 102 a 82 final.

El Leche Río Breogán siguió agradeciendo los vientos de cambio y derrotó al CB L’Hospitalet en casa. Los de Rubio comienzan a echar en falta la aportación de Thomas Terrell, y los gallegos parecen haber recuperado para la causa a Alfonso Reyes, que anotó 19 puntos. Además, destacaron Malik Dixon con 16 tantos saliendo desde el banquillo y un renacido Francesc Sabaté, que jugó 23 minutos saliendo de titular y consiguiendo 17 puntos claves para la única victoria visitante de la jornada: 83 a 92.

El Farho Gijón se redimió de su última mala racha derrotando al líder en La Guía. Los de Joaquín Prado plantearon un partido muy duro y siempre mantuvieron a raya al Alerta Cantabria. El acierto en el tiro exterior (11/16 en triples) y el buen partido de los jugadores exteriores permitieron a los jugadores exteriores tener un final de partido tranquilo, en el que su victoria no peligró en ningún momento. Al final, 85 a 73.

En León no debutó Rick Hughes, pero la plantilla existente se bastó para derrotar a uno de los equipos más peligrosos en cancha ajena: el Melilla Baloncesto. La victoria leonesa se fraguó en el segundo cuarto, donde la polémica se desató tras ser sancionados los de Olmos con dos faltas técnicas. Tras el descanso, la ventaja local no dejó de incrementarse gracias al acierto ofensivo de Terrence Leather y Lucho Fernández hasta alcanzar el 82 a 69 definitivo.