Por la mañana, el Climalia León había sido derrotado por el gran ataque del CB L’Hospitalet. EL pabellón de los catalanes volvió a vibrar con una gran actuación de Terrell, que se fue a los 30 de valoración anotando 17 puntos y capturando 7 rebotes. El ala pívot estuvo bien secundado por Damon Johnson y el base Xavi Puyada, que tras un bajón en las últimas jornadas volvió a recuperar su buen juego y estuvo 26 minutos en la cancha y su equipo ganó por 95 a 86. De esta manera los de Aranzana pierden el liderato.
Otra victoria matutina fue la del CB Villa de Los Barrios en casa ante el Gijón. Dani López asfixió a Pedro Rivero dejando cojo el habitual tridente gualdiverde, pero Jesús Chagoyen y Manu Gómez surgieron desde el banquillo para dar el extra que permitió a Guillén y Julio González liderar la victoria local, fraguada en el juego interior. En Gijón, ni el cambio de entrenador ni la reinclusión de Bigelow tras la lesión de Beric ha supuesto un cambio apreciable en la serie de resultados (88-69) y el equipo sigue colista a pesar de la derrota del CBT contra el Melilla.
El equipo catalán perdió en El Serrallo ante una nueva exhibición de Anthony “El Rifle” Winchester, que anotó 28 puntos con buenos porcentajes y se impuso en su particular duelo de cañoneros a Berni Álvarez (sólo 11 puntos). Bobby Martin debutó con el conjunto de Paco Olmos cuajando una buena actuación: fue titular, jugó 24 minutos y consiguió 8 puntos y 6 rebotes. Al final, victoria melillense por 65 a 85.