Solapas principales

LEB\ Los Barrios: La FEB admite a trámite el recurso para sustituir a Egwuatu

El Club Baloncesto Los Barros ha encontrado una puerta entre abierta a la sustitución de Cecil Egwuatu del que hay que recordar que fue despedido por el enfrentamiento en Mahón con Alex Escudero.


Los barreños pretendían hacer efectivo un nuevo cambio de americano pero al ser despedido, las cosas no terminaban de estar claras, por lo que se esperaba que Egwuatu hiciera constar que el despido ha sido de mutuo acuaerdo y así ha sido.


De esta forma, con la afirmación de Cecil, el club barreño tiene un resquicio legal a la desestimación inicial de la FEB ante el recurso presentado por el conjunto algecireño en cuanto a la sustitución de su americano.


El hecho de que la suspensión contractual de Egwuatu y Los Barrios haya quedado disuelta “por mutuo acuerdo” permitirá a Los Barrios hacerse con un nuevo jugador.


Lo que está claro es que Olmos no podrá contar con un nuevo refuerzo para el encuentro ante Murcia si bien, sabe que podrá incorporar a un nuevo efectivo del que incluso ya hay nombre propio.


Por su parte, en el tema escudero, España, presidente de la entidad, lo tiene un poco más crudo toda vez que el escolta ha anunciado que llevará su despido a los juzgados calificándolo como “improcedente”.

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
16 años 11 meses
#Contenidos: 
92
Visitas: 
48,444
Comentarios: 
0

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar