En las próximas horas se podrá confirmar la noticia de que Kemel Hamouti deja el Melilla Baloncesto.
Al parecer, el jugador ha solicitado la baja al club ante la falta de minutos con los que cuenta esta temporada, algo que el club ha entendido y se ha puesto a su disposición para ayudarlo en todo lo posible.
A la baja de Hamouti hay que sumarle que el Plasencia está interesado en sus servicios y que ha manifestado que quiere incorporar al melillense lo antes posible, por lo que en esta misma semana el jugador podría recalar ya en el equipo extremeño.
La incursión de Ariel Eslava en la posición de ala-pívot desde hace dos encuentros ha hecho que Hamouti prácticamente no participara en el juego de los melillenses y el jugador haya optado por solicitar la baja.
Emilio Guerra. secretario técnico del club, comentó que entiende perfectamente la postura del jugador. Es un hombre joven, con cualidades y que, como es lógico, quiere jugar y si no lo hace pues tiene que probar fortuna en otro sitio.
Asimismo nos comentó que el club le va a dar todas las facilidades para que tenga su carta de libertad. Él ya ha expresado su postura y la vamos a respetar en todo momento, por eso, es posible que incluso mañana -por hoy- se pueda llegar a un acuerdo para que fiche por Plasencia.