El mercado no para y la verdad es que la época es propicia para que los jugadores siguan buscando el mejor acomódo de cara a la próxima temporada. A continuación detallamos los movimientos en los equipos de última hora:

CIUDAD DE HUELVA: Tras varios días esperando la respuesta de Sergio Rodríguez el equipo de Joaquín Costa ya encontró un base de garantías aunque sin experiencia en la categoría para poder llevar las riendas del equipo, Javier Alvarado (19 años, 1.80). Alvarado procede del Gran Canaria después de haberse formado en el Siglo XXI. Esta pasada temporada llegó a debutar incluso en la ACB aunque donde se formó fue en el equipo de liga EBA.

CÁCERES: Los cacereños han logrado el regreso del escolta Fernando Vicario después del profundo interés que pusieron en que este fichaje se llevara a efecto. Pero no llegará sólo ya que también han conseguido cerrar la incorporación de otra promesa del Unicaja, el alero Rafael Huertas que se suma a la lista de los jugadores del equipo malagueño que seguirán su proyección en una categoría tan exigente como la LEB.

MELILLA: Empiezan a dar sus frutos las negociaciones que está llevando el equipo melillense y esos frutos no son otros que fichajes. Tomás López el alero que la pasada temporada militó en Los Barrios tras su etapa portuguesa y que destaca por su excelente tiro exterior se convierte en el segundo fichaje después del base Dani Rodríguez.

MURCIA: Tras unos días vertiginosos en forma de fichajes el Murcia se tomó un respiro para decidir que jugador extracomunitario acompañaría a Andre Turner. Y el elegido es el pívot Otis Hill que las dos últimas campañas militó en el CAI y por el que tuvieron que luchar con el Fuenlabrada para hacerse con sus servicios.

LOBOS: El proyecto de Hussein ya empieza a tener nombres propios. Tras la renovación de Lo Grippo y el fichaje de Nando Rodríguez dos españoles con experiencia en la categoría engrosan su nómima. Jacobo Odriozola (ex-Los Barrios) y Juanma Rodríguez (ex-Bilbao) llevaran las riendas del juego exterior del equipo cántabro esta temporada.