– Dificil situación la que tiene que soportar el CAI Zaragoza, en lo que a jugadores interiores se refiere.
Después de dejar marchar a Keith Hill y Fran Ruiz por bajo rendimiento, se quedó en nómina con Otis Hill, Mario Garcia y el, entonces, recien fichado Fran Murcia.
En estos momentos y tras conocer que Fran Murcia estará 3 semanas de baja, el plantel de jugadores interiores lo forman Otis Hill y Mario Garcia.
El primero volvió a protagonizar un nuevo retraso en su llegada de las vacaciones navideñas, con motivo de su recientemente contraido matrimonio, y el segundo sigue demostrando que la categoria se le queda muy grande y que no vale para tercer pivot de un equipo que aspira al ascenso a la ACB.
Ante esta situación la directiva maña ha vuelto a tantear el mercado de pivots y el nombre que ahora sale a escena es el de Salvador Guardia.
El jugador sería cedido por su actual club, el Caja San Fernando, y jugaría en Zaragoza hasta final de temporada.
Actualmente está jugando 13 minutos por partido, anotando 4,6 puntos y capturando 2.8 rebotes.
Se da la circunstancia, que mucho antes de jugar en Sevilla y en Fuenlabrada, Salva Guardia jugó en el equipo juvenil del CAI Zaragoza y debutó en la liga ACB de la mano del NATWEST Zaragoza en la temporada 1992-93.
Además de Fran Murcia, sigue lesionado Ricardo Uriz y Rodrigo San Miguel sigue arrastrando la tendinitis en la rodilla, por lo que es muy problable que para el partido del Viernes contra el Leon, el CAI Zaragoza juege con sólo 6 fichas Seniors.