Lester Earl llegó ayer a la capital del Ebro, con 9 días de retraso con respecto a su fecha de llegada (28 de Diciembre).

El jugador se ha perdido una semana de entrenamientos, y lo que es mucho más grave, un partido de liga contra el Drac Inca (partido que sacaron adelante sus compañeros sin complicaciones).

La ausencia del jugador se produjo con Fran Murcia Lesionado, lo que hizo que el CAI afrontara ese encuentro con sólo 2 pivots en plantilla (Otis Hill y Javi Mesa).

Lester Earl ha alegado problemas con su pasaporte y a la vuelta ha presentado un pasaporte renovado esta misma semana.
La predisposición del jugador siempre ha sido buena, ya que nada más llegar pidió ir a jugar un partido amistoso, que el CAI jugó en Huesca.

En estos instantes el CAI está estudiando el caso y ha abierto un expediente disciplinario al jugador.

En el mejor de los casos, Lester Earl, recibirá una fuerte sanción economica, que rondará los 12.000 Euros, pero el caso ha creado tal malestar en la junta directiva, que tambien se ha pensado en darle la baja definitiva e incorporar a otro jugador extranjero y solo la mala situación del mercado parece que va a echar atrás la expulsión del jugador.

El jugador ya se encuentra a las ordenes de Alfred Julbe, y viajará hoy mismo hacía Caceres. Lo que no sabemos son las "medidas" que tomará el entrenador con el jugador para castigar su ausencia, aunque parece que será Javi Mesa el que comienze el partido frente al Caceres, gracias al buen papel que está desempeñando en los ultimos partidos.