La derrota del pasado viernes, en casa ante más de 9.000 personas ha dolido mucho en el seno del equipo zaragozano. Tampoco esta gustando nada la imagen que está dando el equipo, cuya aspiración no es otra que la de lograr el ascenso a la liga ACB a final de temporada. De momento seis partidos ganados y cinco perdidos, dos de ellos en casa (uno ante el colista), y otro, el de Tenerife, perdido por más de cuarenta puntos de diferencia.

La reacción de la directiva no se ha hecho esperar, y de momento se ha fichado a Thierry Zigg, escolta francés procedente del Unicaja de Málaga.
Se está también buscando un jugador que complemente el juego de Otis Hill en la pintura maña con garantías

Y por si todo esto no fuera la solución, ya se han barajado los nombres de dos entrenadores capaces de darle un nuevo rumbo al barco zaragozano.

Ellos son Ángel Navarro, y Luis Casimiro, ambos con experiencia en ACB.

Ángel Navarro, nacido en Enero de 1955, debutó en la liga ACB en el año 1989, y sus últimos equipos han sido Caixa Ourense, Gandia, Huesca, Ourense otra vez, y Ferrol. Como logro más destacado logró el ascenso a la liga ACB con el Ourense en la temporada 88-89.

Luis Casimiro, nació en Junio de 1960 y debutó en la liga ACB en el año 1997. Sus últimos equipos han sido TDK Manresa, Caceres y Pamesa Valencia. Llegando a lograr una liga ACB con el TDK y un subcampeonato de la copa Saporta con el Pamesa Valencia.