El Aracena ha dejado cerrado la composición de la plantilla. El tirador que buscaban lo encontraron en el americano Kerry Blackshear (29 años, 1.95, alero) que los aficionados a la LEB recordarán por su paso por el Huelva hace dos temporadas.
Destaca por su enorme capacidad anotadora con excelentes porcentajes de tiro como ha demostrado en todos los equipos en los que ha jugado. Ahora tras su paso por la liga Venezolana regresa a la LEB.
Pero no terminaron aquí los fichajes del Aracena. Ante la baja por lesión de Talaverón, el equipo catalán le ha buscado un sustituto temporal, en concreto por dos meses que no es otro que Daniel Goethals (34 años, 2.06).
Este pívot belga estuvo a prueba recientemente en el Drac Inca que descartó por sus pretensiones económicas. Es todo un lujo para la LEB y en concreto para el Aracena ya que destaca por su calidad individual y anotadora. Ha jugado en la liga belga y en la griega y puede ser una de los jugadores que marquen diferencias en el juego interior.